Sí señor, convertirse en padres es toda una aventura repleta de ilusión, felicidad, emoción… y en Hello Mami 5D queremos vivirlo a tu lado. Además, desde este blog intentaremos ayudarte con consejos y artículos para cuidarte y organizar estos 9 meses que tienes por delante, y también cuando llegue tu bebé. Y es que no hay nada más bonito que oír por primera vez el latido de tu pequeñín, observar cómo va creciendo o conocer por primera vez cómo será su carita… Es difícil describir con palabras todo el torrente de sentimientos que recorre tu cuerpo y, probablemente, sea imposible de comprender hasta que no lo vives por primera vez.

Hace poco leí: “No hay nada más difícil ni más hermoso que ser madre”, pero en estos primeros pasos nuestro equipo de expertos en ecografía emocional te lo pone un poquito más fácil para que tú solo tengas que disfrutar del momento. Llámanos para resolver tus dudas sobre la ecografía, cuándo hacerla, cómo prepararte para ella, etc. nosotros estamos encantados de atenderte y reservar tu cita adaptándonos a vuestros horarios.

De momento queremos explicarte un poco qué es la ecografía emocional y cuándo es mejor realizarlas, dependiendo de cada etapa de tu embarazo. Estas sesiones son ecografías no diagnósticas en las que podrás observar cómo crece tu bebé, saber si es niño o niña y, por supuesto, obtener la primera imagen de su cara mediante la tecnología 4D o 5D. La eco emocional ayuda desde una etapa temprana a generar el vínculo materno y paterno-filial que tan necesario es a la hora de desarrollar el apego y la futura relación con nuestros hijos. Además, nuestras instalaciones están preparadas para que, si lo deseáis, podáis compartir estos instantes con abuelos, tíos, amigos… siempre en un entorno cercano, amable y confortable.

Depende del momento de gestación podremos contemplar distintos aspectos del bebé.

– Semana 12-20: Se trata de momentos especiales porque son los primeros contactos con tu bebé. Probablemente ya lo empieces a sentir, la silueta de su cuerpo entero ya es fácilmente reconocible y en estas semanas podría incluso distinguirse el sexo del bebé.

– Semana 21-24: Su cuerpecito está cada vez más definido y esta será una excelente oportunidad para contemplar su cuerpo entero. Más adelante habrá crecido tanto que quizá sea difícil observar su silueta en una sola imagen.

– Semana 26-32: Sus rasgos están ya muy definidos y la ecografía te mostrará una imagen muy parecida a cómo será tu bebé al nacer. Además, su posición hace que todavía se puedan observar bien sus rasgos, ya que dentro de unas semanas su tamaño y/o colocación podrían complicar un poco la visualización.

Y sobre todo, ¡disfruta de cada día de tu embarazo!