Lo hemos dicho una y mil veces… el tiempo pasa volando, y acelera aún más su ritmo en el mismo momento en el que te conviertes en madre. Y es que, al fin y al cabo, la vida se compone de vivencias y recuerdos, y atesorar esos instantes de felicidad nos permitirá en el futuro viajar por momentos especiales ya pasados. Nuestras ecografías 5D son uno de esos instantes que ayudarán a echar la vista atrás: en el momento de hacerla, disfrutarás de la inmensa alegría de ver cómo crece tu bebé, de hacer más corta la espera, y a largo plazo te gustará recordar cómo viviste el embarazo y cómo ha cambiado tu pequeño desde que lo llevabas en la barriga.

Pero hoy os dejamos algo distinto, algo que sabemos que muchas vais a utilizar para inmortalizar, a golpe de calendario, vuestras semanas de embarazo. Se trata de unas tarjetas que bien podéis imprimir o bien visualizar en vuestros móviles para realizaros fotos o selfies de vuestros meses de gestación. Hemos creado tarjetas desde la semana 4 a la 42 (que también hay bebés que apuran al máximo). Así podréis compartir estas fotos tan chulas con vuestras familias o amigos, bien en redes sociales o enviando la foto por Whatsapp. Además, si repetís más o menos la misma postura, ropa y escenario, luego podréis hacer montajes muy, muy chulos.

Tenéis todas las tarjetas en un archivo comprimido que podéis descargar aquí o si lo preferís, os dejamos la opción de descargar la tarjeta por semana.

Os dejamos las fotos que ya se ha hecho una de nuestras mamis y os invitamos a que nos etiquetéis con nuestras tarjetas Hello Mami en vuestras fotos, y compartáis el link con todas las mamis a las que creáis que les pueda interesar. ¡Nos encanta!