Clínica de Ecografías en Parla

Ser padres es una experiencia única y una aventura intensa, por ello en Hello Mami Ecografías 5D queramos que la vivas al máximo gracias a nuestras ecografías 5D HQ.

En nuestra clínica de ecografías en Parla podrás conocer por primera vez la cara de tu pequeño. Aunque pronto lo tendrás entre tus brazos, somos conocedores de la ilusión que le hace a los futuros papás descubrir su rostro y saber si se parecerá más a mamá o a papá, por ello, gracias a nuestras ecografías 5D no tendrás que esperar a que nazca, consiguiendo crear un vínculo aún más grande, si cabe, entre los futuros papás y su bebé.

Aunque nuestra clínica se encuentra en Parla, localidad situada al sur de la Comunidad de Madrid, el servicio también se extrapola a zonas cercanas (Parla, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Pinto, Torrejón, Valdemoro, Griñón…) y también a localidades de otras provincias limítrofes (Toledo, Illescas, Yuncos, Seseña, Esquivias, Carranque, Ugena, etc).

Servicios de nuestra Clínica de Ecografías en Parla

Estamos especializados en ecografías 5D, con las cuales, podrás ver con perfecta nitidez a tu bebé, consiguiendo lo que llamamos ecografía emocional. Pero en nuestra clínica también encontrarás:

clinica de ecografias en parala
ecografias parla
ecografías parla
ecografías 5d parla

Hello Mami Ecografías 5D – Parla

Calle Isabel II, nº 8, Local 5 28982 Parla (Madrid) 
(Frente al Centro de Salud)

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 21:00
Teléfono: 91 058 69 24 – 681 25 80 77
Email: parla@hellomami5d.es