Ecografía para saber el Sexo del Bebé en Parla

Una vez conoces la gran noticia de que estás embarazada, son muchas las preguntas que abordan nuestra cabeza, pero hay una que destaca sobre las demás: ¿será niño o niña? Gracias a nuestra ecografía para saber el sexo del bebé podrás desvanecer tus dudas.

Podremos conocer el sexo del bebé a partir de la semana 12 de gestación, que es cuando se desarrolla el tubérculo genital. Sin embargo (y aunque en nuestro centro de ecografías repetiremos la sesión si hay cualquier tipo de duda), nosotros te recomendamos esperar a la semana 14 o 15 de embarazo para que el bebé esté un poco más desarrollado y podamos ver si es niño o niña con mayor claridad y fiabilidad. En Hello Mami contamos con los mejores profesionales para darte la gran noticia, además de ello, podrás vivir el momento con quien quieras, ya que, podrás venir acompañada de tantas personas como quieras, disponemos de amplias salas donde podréis disfrutar de la noticias con las mayores comodidades.
Y si quieres hacer este momento aún más especial, pregúntanos sobre las distintas opciones para descubrir si es niña o niño mediante globos sorpresa, tanto en casa como en nuestras clínicas.

¿Qué incluye nuestra Ecografía para saber el sexo del bebé en Parla

Nuestra ecografía para conocer el sexo del bebé incluye:

  • Sesión de 15 minutos de duración.
  • Escuchar por primera vez los latidos de su corazón.
  • 1 Fotografía de 10 X 15 cm. Te damos la posibilidad de elegir entre un collage con 3 fotos del bebé o 1 retrato personalizado.
  • Te enviamos todas las fotos de la sesión a tu móvil.
  • Canastillas con productos de puericultura totalmente GRATIS.
  • Repetición de la prueba en caso de que no haya sido posible ver al bebé o confirmar si es niño o niña.

Consulta nuestras tarifas y disfruta de la experiencia de conocer el sexo de tu bebe en Hello Mami Ecografías 5D

ecografia para saber el sexo del bebe en parla