Ecografía para Conocer el Sexo del Bebé en Alcalá de Henares

¿Niño o niña? Hay padres que prefieren esperar al parto para saber el sexo de su bebé, sin embargo, lo más normal es que la intriga se apodere de nosotros y queramos saber cuánto antes cuál es su sexo.

Conocer el sexo del bebé no será posible hasta que se han desarrollado sus genitales, esto ocurre aproximadamente a partir de la semana 12, aunque nosotros te recomendamos esperar a la semana 14 o 15 de embarazo para que el bebé esté un poco más desarrollado y podamos ver si es niño o niña con mayor claridad. Debido a que la postura del feto interviene positiva o negativamente en los resultados de la prueba, en Hello Mami te damos una segunda cita totalmente gratuita si el primer día la posición de tu pequeño no permite que conozcas su sexo.

La sesión para conocer el sexo se prolonga durante 15 minutos, y además de saber si será niño o niña, también escucharás sus latidos del corazón y te regalaremos una canastilla con productos de puericultura y una fotografía impresa y personalizada de tu bebé de 10 x 15 cm.

Contamos con los mejores profesionales tanto en nuestro centro de ecografías en Alcalá de Henares como en nuestra clínica de ecografías en Parla. Gracias a nuestras ubicaciones estratégicas, nuestros servicios también se extienden a ciudades cercanas (Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Rivas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Arganda, Meco, Camarma, Paracuellos, Ajalvir…) y localidades próximas a la ciudad de Guadalajara (Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo, Chiloeches…).
Conoce nuestras tarifas y disfruta de la gran experiencia de conocer el sexo de tu bebé.

ecografia para conocer el sexo del bebe en alcala de henares