Ecografía 3D en Móstoles
Son el siguiente escalón después de las ecografías 2D, ya que son las primeras en ofrecer imágenes a color, además las ondas de ultrasonido en vez de emitirse de forma directa se envían desde distintos ángulos, con esto conseguimos una representación en tres dimensiones.
Estas ecografías se pueden realizar en cualquier momento del embarazo, pero es recomendable realizarlas entre las semanas 24 y 30, ya que se obtendrán mejores resultados.
Las ecografías 3D son las más utilizadas para evaluar el curso de la gestación, este tipo de ecografías no muestran movimiento, y esta es la característica diferenciadora con las ecografías 4D, las cuales también ofrecen imagen en color y en 3D, pero en tiempo real, mientas que las 3D proporcionan una imagen estática.
Su uso se ha popularizado debido a que mejora el vínculo entre el feto y la madre. En Hello Mami disponemos de las mejores tarifas y un equipo de grandes profesionales para garantizarte los mejores resultados. Si el día de la eco, no podemos ver a tu bebé, te daremos cita para otro día completamente gratis. Además, somos conocedores de la alegría que trae a una familia y amistades el nacimiento de un bebé, por ello, puedes venir acompañada de toda la gente que quieras, contamos con amplias salas que lo permiten.