ecografia barata madrid

¿Es segura?

¡Por supuesto! La ecografía es inocua, no invasiva e indolora tanto para la embarazada, como para el bebé. Está basada en ultrasonidos; el ecógrafo muestra una imagen compuesta en base a las ondas enviadas y los ecos recibidos, por lo que son seguras y no os causarán ninguna molestia.

¿Cuándo debo hacerla?

Depende del momento de gestación podremos contemplar distintos aspectos del bebé. Si lo que quieres es una imagen definida de cómo será tu bebé al nacer, te recomendamos que nos visites entre la semana 26 y 32, pero a lo largo del embarazo podemos compartir distintos momentos especiales:

– Semana 12-20: Se trata de momentos especiales porque son los primeros contactos con tu bebé. Probablemente ya lo empieces a sentir, la silueta de su cuerpo entero ya es fácilmente reconocible y en estas semanas podría incluso distinguirse el sexo del bebé.

– Semana 21-24: Su cuerpecito está cada vez más definido y esta será una excelente oportunidad para contemplar su cuerpo entero. Más adelante habrá crecido tanto que quizá sea difícil observar su silueta en una sola imagen.

– Semana 26-32: Sus rasgos están ya muy definidos y la ecografía te mostrará una imagen muy parecida a cómo será tu bebé al nacer. Además, su posición hace que todavía se puedan observar bien sus rasgos, ya que dentro de unas semanas su tamaño y/o colocación podrían complicar un poco la visualización.

¿Debo hacer algo especial antes de acudir a mi sesión?

Te aconsejamos que el día de la sesión no apliques cremas en tu barriguita, ya que podría interferir en el rendimiento del ecógrafo. Además, es conveniente que ese día y los anteriores bebas bastante líquido, ya que facilitará la visualización.

¿Qué diferencia hay entre 3D/4D y 5D?

En el 3D tan solo podíamos ver una imagen tridimensional estática; con el 4D conseguimos además ver esas imágenes en movimiento a tiempo real, y el 5D nos permite ajustar tonos y sombras de la imagen para ofrecerte mayor resolución y nitidez: verás mejor a tu pequeño.

¿Y si el día de la sesión no se deja ver?

Si por alguna circunstancia no podemos ver a tu bebé, te repetimos la ecografía totalmente gratis.

¿Cuántas personas pueden acompañarme?

Puedes traer todos los acompañantes que tú quieras Contamos con unas instalaciones amplias para que os sintáis cómodos y tranquilos… y si tu familia es muy, muy, muy grande, buscamos la mejor forma para que todos podáis ver la ecografía.