Una de las primeras preguntas que se te pasan por la cabeza cuando una amiga o familiar te invita a su Baby Shower es: ¿qué le puedo regalar? Tranquila, desde Hello Mami 5D queremos darte varias ideas de regalos con los que acertarás seguro.

Por si acaso te queda alguna duda, una Baby Shower es una fiesta tradicional de Estados Unidos, que ahora se ha extendido a un montón de países, en la que las amigas o familiares de la embarazada le organizan una fiesta y regalan cositas para el futuro bebé o sus padres.

1. ECOGRAFÍA 5D

Regalarles a los futuros papás la oportunidad de poder ver a su bebé en una ecografía 5D les encantará. ¿Por qué una ecografía 5D? Porque gracias a su tecnología, conseguiremos ver de forma más nítida y realista al bebé.

Al regalar nuestra ecografía 5D, los papis tendrán una sesión de 40 minutos muy especial donde escucharán el latido de su bebé, verán al detalle su carita, se llevarán un estuche con las fotos y el vídeo de la ecografía 5D, fotos impresas y un montón muy especial y 2 canastillas con productos regalitos para el pequeño y la mamá.

Hay sesiones para todos los bolsillos: desde los 29’95 euros para conocer si es niño o niña; lo 49’95 de la sesión 5D básica o los 69’95 de la Plus. Tú eliges cuál se adapta a tu presupuesto.

Este regalo es muy especial debido a que los padres podrán conectar más con el bebé antes de la esperada llegada. Además, podrán ir acompañados de cuántas personas quieran, por lo que incluso podéis plantear una quedada entre amigos, entre primos o simplemente con los abuelos para ver al bebé. Una experiencia increíble y que nunca olvidarán los futuros papás.

  1. LIBROS.

Uno de los mejores regalos que puedes hacer son libros de cuentos para niños.

A través de la lectura, y o de escuchar a sus padres contarle una historia cuando son más pequeños, incentivamos al bebé a desarrollar mejor su lenguaje. También, a través de los cuentos, estaremos favoreciendo su desarrollo emocional, y ayudaremos al niño a que adquiera un hábito de la lectura en el futuro.

Y, por último, pero no menos importante, a la hora de dormir ayuda mucho a que el bebé se calme escuchando la voz de sus padres.

 

  1. SESIÓN FOTOGRÁFICA

Regalar patucos o flores está muy bien, pero si realmente quieres hacer algo original y que sea para toda la vida, regala una sesión de fotos.

Tienes una gran cantidad de posibilidades: para los papás, para toda la familia, para él bebé

Las sesiones para bebés pueden ser de recién nacido (menos de 12 días), de bebé (antes del año), de niño o incluso estando embarazada.

 

  1. ROPA PARA EL BEBÉ

Aunque la ropa es algo típico en el tema de regalos, también es algo muy útil y que les vendrá muy bien a los futuros papás. Recuerda que los bebés se manchan continuamente y por este motivo hay que cambiarles de ropa continuamente con bastante frecuencia, así que, ¡les vendrá genial!

 

  1. JUGUETES

¿Hay algo con lo que vaya a disfrutar más un niño que con un juguete? Permíteme dudarlo.

Los juguetes ayudan a que el niño desarrolle su imaginación, aprenda a jugar solo, y, algo muy importante, con ellos aprenderá a compartir si tiene hermanos o los tiene en el futuro.

Esperamos que con estas ideas te ayudemos a elegir el regalo que harás en las próximas Babys Showers que se te presenten. ¡A los futuros padres les encantará cualquiera de las opciones que te hemos contado!