Cada ecografía que realizamos en Hello Mami 5D es un momento realmente mágico para nosotros. La emoción de la mamá (y el papá) al oír el latido se su bebé, el brillo de sus ojos al descubrir su carita u observar sus movimientos nos hacen partícipes de un instante único que valoramos y también nos emociona.

Cada sesión es única y especial, pero también es cierto que los sentimientos van, si cabe, un poco más allá cuando nos enfrentamos a la eco de un bebé arcoíris. Estos bebés son aquellos que llegan después de que la pareja o la familia haya tenido que hacer frente a la pérdida de uno anterior, bien sea durante el embarazo o inmediatamente después. Son “pequeños milagros” que vuelven a llenar de alegría e ilusión a sus papás y que generan sesiones muy muy especiales.

En este tiempo, alguna mamá nos ha comentado que su ecografía se trataba de uno de esos “bebés arcoíris”, agradeciendo la tranquilidad que les generaba poder ver a sus pequeños cada vez que quieren, sin excusas, sin prisa, con sus familiares y amigos, solos en otras ocasiones, y simplemente disfrutando el hecho de verles dormir plácidamente o chuparse el dedo dentro de su barriguita.

Pero lejos del sentimiento triste, un bebé arcoíris supone luz, color, alegría, positividad… Un término que claramente proviene de aquello de que “después de la tormenta, siempre llega la calma” y con esta esta “maravillosa calma” la alegría e ilusión de convertirse en padres.

Muchas mamás que han vivido estas situaciones agradecen el simple hecho de saber que otras han estado en su lugar y también que luego todo ha salido a la perfección con esos bebés arcoíris. Por eso hoy nos unimos a ese mensaje positivo y esperanzador que va envuelto en los colores del arcoíris.